Para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES el COSTO DE ENVIO lo cubrirá EL CLIENTE siendo que el REENVIO será a cargo de BORQUEZ , los cambios se realizaran por empresa OCA o CORREO ARGENTINO.
Deberás contactarnos al +54 9 3854208798 dentro de los 5 días hábiles de haber recibido tu pedido , así podemos dar curso urgente a la resolución del problema.
Para que se efectué el cambio de la prenda o accesorio el producto deberás cumplir con las siguientes condiciones:
1) Encontrarse en perfecto estado , de la misma manera en que fueron recibidos , sin uso y con etiquetas.
2) Deberá tener el packaging correspondiente : bolsas contenedoras, etiquetas colgantes, tarjetones y todo lo que haya acompañado al envió.
3) Los productos que presenten algún tipo de uso (manchas , pinzas ,enganches, olores etc) no podrán ser cambiados.
Recordá que estamos para asistirte en todo momento de la compra , y que podes consultarnos a través del botón de whatsapp de la tienda o en nuestro instagram @borquez_handmade especialmente en lo que a talles se refiere.